DÍA#172_ LA REVOLUCIÓN

DÍA 172

¿ Quién soy si lo único que hago durante años es currar sin gratificación personal y dormir?, ¿ qué encuentro al final?, ¿ cómo quiero vivir la vida?.

El tiempo es oro, oro!!!,  desperdiciarlo es desperdiciarnos. Hay un respeto detrás de todo esto, un respeto hacia un@ mism@ que viene directamente de nuestras propias decisiones, si yo no me creo a mí misma echaré la culpa a los demás de lo que me sucede, me patearé ….el pompis. Vamos… dejemos ya de amoratarnos las posaderas y vivamos nuestra propia aventura, venga.

LA VERDADERA REVOLUCIÓN

La verdadera revolución proviene de nuestro comportamiento diario, primero con nosotr@s mism@s y después con los demás.

Ser la mejor versión de nosotros: atrevernos a encontrarnos, descubrir detrás de nuestras quejas una necesidad, atenderla, alimentarnos. Ser responsables en nuestras actividades diarias, currar con cariño y pasión, poniendo también los límites que la gestión de nuestra energía vital indique. Gestionar por consiguiente nuestro sueño dando prioridad a nuestro bienestar, otorgar una buena cantidad de escaños a nuestros sueños. Aquí aparece un trabajo de vida pero también un compromiso para con nosotros mismos desde la auto-bondad. Lo sé, algun@s me diréis que no es posible, que no os podéis permitir soñar por circunstancias vitales concretas… hay miles de historias, testimonios de individuos que se salieron de un eje que parecía eterno para encontrar nuevos e inimaginables giros.

En sociedad. Apoyo sin dudarlo la manifestación de libertades, ideales, inquietudes, aportaciones sociales, debates, etc. Por otro lado he visto muchos testimonios de individu@s que son protagonistas de su propia crítica. Yo me veo muchas veces actuando de formas que no tienen que ver con lo que predicaría, trato de aprender de esa consciencia. Lo que vemos en los dirigentes es una codicia sin fin. El sobre consumo, la sobre- alimentación, el sobre- trabajo para no pensar…. tiramos comida y queremos fabricar hamburguesas in vitro… hay cosas que no tienen sentido.

Me parece una reflexión interesante , ¿ cómo me comporto yo día a día con los demás?. Lo dejo ahí, creo mucho más en la revolución fundada en la coherencia del comportamiento y auto-conocimiento que en cualquier otra cosa. No se trata de ser perfecto, pero si lo suficientemente reflexivo. Tenemos un poder en nosotros mucho mayor del que pensamos, la rutina y los pasatiempos que se nos proponen y aceptamos nos alejan de nuestro “super-héroe interno”.

2 comentarios en “DÍA#172_ LA REVOLUCIÓN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s